14 views 3 min 0 Comment

Eminem en racha, limpio desde 2008

- April 24, 2024

El rapero proveniente de Detroit celebra y anuncia con orgullo que lleva sobrio 16 años.

El dios del rap Marshall bruce Matters tercero ha tenido una vida bastante tortuosa y llena de desafíos con pequeñas alegrías momentáneas y problemas que volverían loco a cualquiera, teniendo dificultades en todo ámbito de la vida habidos y por haber desde muy joven. Estás situaciones junto a pésimas influencias que no se le podrían desear a alguien han llevado a Eminem a tener un estilo de vida autodestructivo abusando de sustancias como el alcohol, drogas, farmacéuticos entre otros.

Slim Shady es más que un apodo, siendo el alter ego y la rencarnación del mal, una personalidad malvada en la que con una lirica fuerte, tétrica, irrelevante y sumamente controversial Eminem se daba la libertad de decir lo que pensaba sin miedo a alguna represalia y a la cual no se ocultaría. Pero esa coraza solo se haría más pesada con el tiempo hasta que colapsaría en su propio peso, es decir, los problemas tangibles como procesos legales, perdidas, detenciones, pasando por trabas psicológicos y emocionales no se desvanecerían consumiendo narcóticos, teniendo recaídas en donde bajo los efectos de las sustancias cometería errores, uno que lo marcaría fue cuando en 2007 sufre una sobredosis que casi le cuesta la vida.

Gracias al apoyo de familiares como su hija Heillie, amigos como el productor Dr Dre, 50 cent, Rihanna, Elthon Jhon y amigos civiles que no son celebridades ha podido entrar a rehabilitación y rechazar el ingreso de cualquier sustancia como tragos o drogas en su cuerpo, Marshall ahora vive 16 años en plena sobriedad, mostrando su medalla que afirma esto en sus redes sociales permitir que se hable de ello en prensa y noticias.

En varias de sus canciones que ha realizado como adulto se ve un esfuerzo y un camino largo por la paz consumismo haciendo las pases son su mamá con la cual tuvo una tortuoso relación madre he hijo, en otras reflexiona la casa de alquiler y la cabaña de su abuela donde vivió a su mansión para el solo, y un gran abanico de reflexiones ya sea con su madre, su hija, amigos, enemigos y sobre todo consigo mismo. En donde habla con sus versiones malvadas, normales, las deprimidas, pasadas y presentes, permitiéndose conectar con su niño interior, un niño con miedo que soñaba con superhéroes como Spiderman, Hulk y el Capitán américa. Pudiendo coleccionar comics, figuras, películas frutos que ser uno de los mejores raperos de la historia le ha podido dar en forma de lujitos.